28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Fujian

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com

FUJIAN (PROVINCIA)

XIAMEN Y GULANGYU




Ruta a Gulangyu: En la isla colonial de Gulangyu, no hay ni coches ni bicicletas, así que tendrás que caminar, aparte que disfrutarás del lugar, será muy saludable el respirar aire puro mientras caminas, es un lugar para refugiarse; puedes escuchar música en alguna cafetería, leer un libro favorito, jugar con un gato, o simplemente tomar una siesta, hay múltiples jardines y parques con muchos árboles y esculturas que se reparten por toda la isla, lugar favorito para hacer los propios chinos turismo, así que vale la pena visitar esta hermosa isla.

La esencia de Xiamen: En este lugar aparte de Gulangyu, Xiamen también tiene mucho que ofrecer. En esta ruta se explora la Universidad de Xiamen, el Monasterio Nan Pu Tuo Tsi y la torre Pu Tshao Lou. Muy cultural todo el recorrido.

Ruta Tranquila en Xiamen: Es una ciudad simplista, hay muchos establecimientos boutique. Muchos vienen y muchos van, debido a Gulangyu y Tzengtsu, también se encuentran muchas marisquerías y ventas de pasapalos; de todas formas, es una ciudad que da encanto al quien la visita.






Vista Marina de Xiamen: En Xiamen puedes mirar ambas orillas del Continente, donde puedes admirar: Gulangyu, la estatua de Tzheng Cheng Gong, el Anillo, y la playa de Bai Cheng.

Excursión a Monte Wuyi Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




FUZHOU

Atravesar las callejuelas de Fuzhou: comparado con Xiamen, Fuzhou, la capital fujianés, que atrae a la gente mayormente por el encanto de su historia local y sus hermosos parques, siendo el más importante el: Parque Forestal Nacional de Fuzhou colmado de más de 2.500 tipos de árboles de distintas especies, que provienen tanto de China como de otros países. Cuando atraviesas las callejuelas, explora el sabor original de Fuzhou, si haces esta ruta no dejaras de embelesarte por las flores.

Fuzhou y Chuanzhou: La gente suelen visitar las dos ciudades de una vez, donde se conocerá la historia de esta provincia costera, la maravillosa anécdota de la Ruta Marítima de la Seda y admirar las magníficas casas circulares llamadas: Tulou que son: “«edificios de tierra», de la provincia sudoriental china de Fujian son viviendas tradicionales construidas por el pueblo hakka” (NatGeo)






Excursión a Bai Shui Yang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Crucero sobre Min Jiang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión a Gu Shan: Ubicado por Min Jiang, Gu Shan hermoso y fascinante, es un enorme pico en forma de tambor, cuando hace mucho viento y llueve, se escucha el sonido de Tambor (Gu) seguro querrás escucharlo. Es tradicionalmente un complejo budista en donde aprovecharas la armonía del lugar para relajarte.

La isla de Mei Chou Dao: Es la cuna de la cultura Matsu, cuenta con la playa dorada de Jiu Bao Lan, Mei Chou Dao tiene una vista estupenda que reflejan el azul celestial: mar, sol y playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario