11 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Guangdong

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com

GUANG DONG

GUANGZHOU






Ruta a Chimelong: En esta ruta te divertirás muchísimo ya que  es Chimelong, un Disneylandia chino, que goza de la fama mundial por su circo, zoológico y el parque acuático, no querrás salir del lugar y si te alcanza el tiempo puedes repetir la aventura y visitarlo cuantas veces quieras.

Ruta crucero de Zhujiang: Este es un recorrido de crucero en el río Zhujiang, que es un río de mucha significancia para la gente guangzhounés. Durante el recorrido, el guía del barco te ofrecerá la  explicación de la historia de la ciudad y la cultura del lugar.



Ruta isla de Shamian: Este islote fue testigo de la época colonial de Guangzhou hacia el Occidente. Tiene múltiples arquitecturas significativas como la Catedral y demás iglesias, consulados de diversos estilos como gótico, bizancio y romano, entre otros. Una visita imprescindible.



Ruta cultura de Lingnan: Lingnan, literalmente significa el sur de las cordilleras Chinling, es una peculiaridad de la cultura del sur de China. Este recorrido incluye diferentes visitas como: el Parque de Lingnan y el Museo del Rey de Nanyue que te brindará un acercamiento al lugar a su gente y su encanto.

Descubre el bordado Yuexiu: Yuexiu es uno de los bordados chinos más conocidos. En este recorrido, tendrás la oportunidad de conocer este tipo de bordado a través del guía en Chenjiaci y otros locales relacionados con éste. A parte de llevarte una muestra de tu preferencia y que se ajuste a tu bolsillo.




SHENZHEN



Ruta de acuario: Si lo que quieres es pasar un día en familia, te recomendamos: Tsiao Mei Sha, esta ruta es fascinante no solo porque tiene hermosas playas, sino también el acuario que alberga todo tipo de criatura marina…peces y corales. No te olvides de traer gafas de sol, usar protector solar y por supuesto no puedes olvidar tu bañador preferido.

Ruta de la Reforma y Apertura: Para tu información, “Shenzhen” fue el frente de la reforma económica de China, este pueblo pesquero, desde hace 30 años se ha convertido en un centro económico con una velocidad vertiginosa así que si tienes muchas dudas al respecto del progreso de este lugar haciendo la caminata que ofrece este paseo vamos a descubrir los secretos y anécdotas de la apertura china.




Ruta de Deng Xiaoping: En otra ruta llena de historia conoceremos, al denominado “el gran diseñador de la reforma china: Deng Xiaoping”. Deng fue uno de los políticos que transformó una china llena de heridas de la revolución cultural a una moderna. En Shenzhen se puede presenciar muchos rasgos de los primeros años de la reforma, así como las polémicas, las vueltas y revueltas que ha constituido al país, acompañados de guías podremos enterarnos de todos los pormenores de la tradición y leyenda china en este sector.




Ruta a Bi Jia Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

ZHUHAI

Ruta a pie: Para realizar este recorrido debes estar en una buena condición física y con mucho ánimo, ya que hay que caminar por la ciudad vecina a Macao, que tiene mucho encanto, lujo y monstruos de concretos, como el tranquilo Sendero de los Enamorados que no puedes dejar de ver.



Ruta crucero por Macau: El recorrido de crucero rodeará la península de Macau, puedes presenciar durante el recorrido la nostalgia que brinda las luces de la noche.

Ruta a isla Dong Ao Dao: Te invitamos a visitar la isla en el ultramar de Zhuhai que te complace brindándote unos paisajes bellísimos para que pases todo un día relajado para disfrutar de la playa y saborearte con unas delicias de mariscos. Es poco visitado por lo que gozarás de mucho confort, paz y tranquilidad.




SHAOGUAN

Ruta de Dan Tsa Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




SHANTOU

Ruta a isla Nan Ao Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Yingde, Guangdong

Kaiping, Guangdong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario