15 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Hunan

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


HUNAN (PROVINCIA)





CHANGSHA

La esencia de Changsha: en un día de recorrido, visitarás el parque de Yuelu Shan, el pabellón Aiwanting y Juzizhou. Llegarás a conocer esta ciudad amena y la cuna de Mao Tse Tung.




La ruta de Mao Tse Tung: Harás la ruta acompañado de un guía que conoce la historia sobre Mao. Changsha es la cuna de este fundador, siendo él el que acabó años de guerra civil y la misma persona que lanzó la revolución cultural. Este recorrido es ideal para todos que quieren conocer la vida secreta y pensamientos de Mao y adentrarse más en el curioso e interesante mundo chino.



Ruta de libro antiguo: en este recorrido conocerás la elaboración del libro antiguo de China hecho con bambú antes de la invención del papel, sobre el cual la gente registra la historia. Un guía que conoce la historia te va a acompañar en todo momento y te dará detalles de esta curiosa e interesante técnica.



Ruta de Jia Yi: En esta ruta conocerás la vida de un joven y talentoso político de la dinastía Han, con pensamientos que presta la importancia al pueblo. Murió a los 33 años. En este recorrido conocerás su vida y la inmortal obra Guoqin Lun.



ZHANGJIAJIE

La esencia de Zhang Jia Jie: En esta ruta tendrás la opción de estar un día o dos, disfrutarás del pulmón verde de Hunan, podrás ver la colina donde se filmaba la famosa película de Harry Potter. El parque geológico se divide en cuatro partes, donde verás una variedad de bosques, cordilleras, cuevas y lagos, así como las arquitecturas y templos budistas. También conocerás la cultura del pueblo local Tu Jia.







FENGHUANG

La esencia del pueblo antiguo: Este recorrido te lleva a descubrir todos los secretos del pueblo antiguo, su arte, sus memorias, su folklore y la vida del pueblo Tu Jia.

Ruta rafting sobre Tuo Jiang: vamos a hacer rafting pero de una manera diferente: sobre una lancha de bambú en el tranquilo río Tuo Jiang, podrás mirar las casas tradicionales Tu Jia a las orillas del rio y el famoso Hong Chiao y Tiao Yan en este divertido e histórico recorrido.





La literatura de Shen Cong Wen: si eres amante de la literatura este recorrido te ayuda a conocer Shen Cong Wen, el gran literario chino. El guía te explicará sus creaciones y vida.



Ruta de bandita Siang Xi: la zona de Siang Xi (oeste de Hunan) es tradicionalmente famoso por las banditas y mafias. En este recorrido aunque suene peligroso vamos a reponer la escena de las banditas de la década 1920, cuando en la época turbulenta nació Mao Tse Tung, pero tranquilo que todo corresponde a ficción y solo es una manera divertida de meterse dentro de esos bajos mundos.

Excursión a Heng Shan: en la excursión vamos a subir el monte Heng Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.



Excursión a Shao Shan: en la excursión vamos a subir el monte Shao Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.



Excursión al Lago Dong Ting Hu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario