9 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Hong Kong

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com



HONG KONG

Ruta Hong Kong verdadero: Esta ruta te llevará al corazón del Distrito Central y Occidental, donde apreciarás las costumbres de la sociedad y religión de Hong Kong. Encontrarás templos taoístas y edificios eduardianos enclavados entre rascacielos, gente haciendo diferentes actividades desde negocios en mercados internacionales y encendiendo incienso a los que se han embarcado en el camino del budismo. Vestigios del legado del pueblo chino e historia colonial europea configurando así un Hong Kong verdadero con la mezcla de identidades y culturas.

Ruta el pasado de Hong Kong: la ruta descubre el pasado colonial británico de Hong Kong, así como la historia después de su retorno a la China. Esta tierra es multicultural, diversa y muy llamativa se compone de las costumbres tantos orientales como occidentales que podrás disfrutar.


Ruta de mercadillo callejero: La devoción de Hong Kong por las compras es un espectáculo en sí mismo ya que no puedes salir de Hong Kong sin una visita al mercadillo callejero, donde explorarás el vibrante mercadillo de la noche, como el Mercadillo del Templo donde encontrarás casi cualquier artículo que necesites y para completar el paseo puedes comer en unos puestos de comida al aire libre o restaurantes que ofrecen muy buen presupuesto para los comensales.

Ruta de la naturaleza: si piensas que Hong Kong es nada más que una ciudad de rascacielos, este recorrido es definitivamente en contra tu creencia. Te invitará a descubrir el paisaje de Hong Kong. Tenemos múltiples islas, pueblos muy pintorescos, playas arenosas y senderos montañosos. En esta ruta, podrás elegir un día en la playa, pueblo o montaña, o acompañarnos varios días para renovarte por completo en completos ambientes naturales.

Hong Kong por aéreo: Es una ruta a medida por helicóptero. Toma una vista aérea del Puerto de Victoria, y las formaciones geológicas del Geoparque, este recorrido es para personas que por supuesto no tienen miedo a las alturas y les encanta tomar fotos generales desde el cielo.

Hong Kong por marítimo: Esta ruta te permitirá hacer un crucero por el Puerto de Victoria, el puerto de contenedores de Hong Kong y viaja hasta la bella orilla del sur para completar este hermoso recorrido.

Ruta de yate en Hong Kong: un viaje en yate de 2-5 horas te permitirá descubrir las playas más escondidas de Hong Kong. Viajarás hasta Sai Kung o Tai Long Wan y te bañarás al ritmo de varias actividades y/o deportes acuáticos como por ejemplo el surf.

Ruta de cementerios: el “Happy Valley” dispone de varios cementerios que pertenecen a por lo menos seis creencias religiosas. Una visita al mosaico de cementerios es como caminar entre el seno de la vida de Hong Kong, además de percibir el ambiente misterioso de tan frio lugar de los muertos.

Ruta la ley y la ciudad: una visita a Sheung Wan y el Central te permitirá conocer las bases legítimas de la ciudad y la importancia al estado ciudadano como un centro financiero internacional. El sistema legal británico que heredó se interconecta con la evolución de la ciudad por su potencial económico internacional.


El misterio urbano: este recorrido te llevará a Wan Chai, conocido como la bahíacita en cantonés, que fue uno de los primeros asentamientos que desarrollaron los británicos cunado llegaron a Hong Kong en 1841. Aquí puedes pasear, ir de comprar, comer y hasta llevar a los más pequeñas con hileras completas de tiendas de juguetes.

Ruta de nostalgia en North Point: North Point es definitivamente un mundo exclusivo. Caminando por el King´s Road, uno no se da cuenta del pasado colonial salvo los nombres de las calles. El North Point ha sido un abrigo para los que huyen del conflicto de Shanghai y Fujian desde hace tiempo. Como North Point es una ciudad muy movida, puedes hacer infinidad de actividades y conseguir casi cualquier cosa que necesites.

Ruta a Kowloon: En esta ciudad, se surge de inmediato la idea de un monstruo de concreto en el mismo seno de Hong Kong. En este recorrido descubrirás la parte secreta de esta ciudad amurallada. Hay muchos lugares que visitar y que ver.

Ruta de Sheung Wan: En este camino de significancia cultural, las callejuelas angostas y montañosas están desarrolladas en un barrio chic de boutiques, enclave de cafés y galerías. Donde puedes pasar una tarde muy acogedora.


Ruta a Tai O y el pueblo de pesca: el 20 de junio es el festival de buque de dragón. En este recorrido descubrirás algunas peculiaridades de la ocasión del festival y si visitas por esta fecha, podrás aprender más de la cultura china hacia el pescado.



Ruta a Yau Ma Tei: este barrio ha sido desconocido por largo tiempo. Sin embargo, fue el centro urbano que el gobierno colonial británico al principio estableció en la parte Kowloon en el siglo XIX. Es muy colorido y atractivo este lugar y no puedes irte sin antes comprar una piedra con supuestas cualidades místicas.

Ruta a Sham Shui Po: Esta ruta te llevara al barrio de algunas de las escenas urbanas más viejas, y un bazar vibrante al aire libre. Es una increíble ruta donde visitarás un mercado hongkonés en este barrio obrero de Sham Shui Po. Puedes optar por ropa y/o artículos electrónicos que son las cosas que venden a mejor precio.  




Ruta del pasado aromático de Hong Kong: Esta ruta alterará tus sentidos al ritmo de las aromas que por supuesto son todo una terapia, ya que paseando por las calles de Hong Kong, olerás a los puestos de comida, florales, inciensos, casa de té y también mercadillos abiertos con sus olores particulares. En este recorrido por el centro te invitará a tomar un respiro profundo y conocer la historia de Hong Kong en materia del comercio de té, incienso e industria de sexo.



Ruta de Victoria: Ruta histórica del pasado colonial donde llegarás al  Puerto de Victoria de Hong Kong que fue el primer asentamiento británico en 1842. Geográficamente está cubierta entre el Kennedy Town y el oeste de Causeway Bay. Irás acompañado de un guía que te irá asesorando y contando la historia de este importante lugar.

Ruta de mundo de dinero: La transformación de Hong Kong desde un pueblo pesquero en el centro financiero internacional es fascinante. En esta ruta disfrutarás de una visita a la subida y bajada de la influencia británica, las empresas hongkongnesas y chinas, así como los poderosos desarrolladores de propiedades.


Ruta de tiendas en el antiguo Sheung Wan: Usted probablemente ha escuchado acerca de cómo la cultura china y la medicina china dan estatus especial a ciertos ingredientes que en otras partes del mundo se considerarían extraña o incluso prohibidas. Parte de la medicina oriental cuenta con versiones disecadas de marisco inusual como abulón y pepino de mar, así como los elementos que pocos se asocian con medicamentos como: los caballos y monos, cálculos biliares o vómito de ballena, siendo estas algunas de las especialidades de unas 100 tiendas en el corazón económico de la vieja Sheung Wan. Estas empresas siguen una historia orgullosa y larga, pero el contexto en que operan hoy en día es muy diferente a cuando todo comenzó a mediados del siglo XIX. Hacer esta ruta es muy saludable ya que probablemente encuentres una alternativa medicinal, para alguna dolencia que no habías encontrado antes la solución.

Ruta de taller de tipografía: Sheung Wan es uno de los asentamientos más antiguos de China en Hong Kong designadas por el gobierno colonial británico de vuelta en la década de 1840. En la primera parte de este recorrido a pie, visitaremos varios sitios históricos y trataremos de esbozar cómo los chinos se ganaban la vida en esta área hace más de un siglo. Conocerás tanto el taller de tipografía como los pioneros en el arte de la escritura china a máquina.

Ruta especial de festival de fantasma hambriento: La leyenda cuenta que las puertas del infierno se desbloquean cada séptimo mes del calendario lunar chino para que los espíritus inquietos arrastran de nuevo a la tierra en busca de consuelo y venganza. En julio, la más delicada época del año, las llamas rugen como simples mortales realizan ceremonias de carretera silenciosas para hacer la paz con el inframundo. Miles de millones de dinero por valor de infierno, e incluso el conjunto (papel) de Rolls-Royce, mansiones y sirvientes se queman para propiciar a los visitantes hambrientos. Te llevaremos a presenciar esta celebración, y será una escalofriante aventura al mundo oscuro de los fantasmas que recrean estas leyendas.

Ruta de los tiempos tempranos coloniales: En 1841, los británicos tomaron la isla de Hong Kong, y no pasó mucho tiempo antes de que los chinos y los occidentales fueron segregados en muchas áreas de la vida - un fenómeno que fue desarrollar y persistir en las próximas décadas. Sheung Wan, que se encuentra al oeste de Victoria, se designó un área china. Te llevaremos a conocer donde la higiene atroz y condiciones de hacinamiento hicieron la vida insoportable para los habitantes chinos allí. Hubo una afluencia de inmigrantes de China continental desde 1850 en adelante. Te explicará el guía cada detalle del renacimiento de este lugar.

Ruta a Hollyway Road: Nuestra ruta más reciente destaca la maravillosa energía que tiene Hollywood Road, con las antigüedades y arte de las calles de Hong Kong. Conocerás el nuevo Museo Privado Liang Yi. Si desea sentir el pulso creativo de esta hermosa ciudad que va de lo tradicional a lo contemporáneo culturalmente hablando, este es el paseo que debes hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario