8 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Chongqing

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com



CHONGQING

Ruta de espectáculo: Aquí podrás elegir entre varias opciones nocturnas. Primero recomendamos la Impresión Wulong, muy representativo de la cultura china.

Ruta de Tiansheng Sanqiao: Si quieres pasar un día de película este es el lugar indicado, el espectacular parque geológico Tiansheng Sanqiao  ha sido la sede de filmación para el TRANSFORMER 4. Podrás visitar  los tres puentes naturales que conforman este espectáculo lugar que forma parte de la reserva que es Patrimonio de la Humanidad.

Ruta al Parque Geológico Tiankeng: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Dazu: Este lugar es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Donde se destacan las esculturas de Buda donde su origen sigue siendo un misterio. En el lugar aparte de contemplar la impresionante cantidad de estatuas te podrás contagiar de la esencia que guarda el ambiente por su significado religioso oriental además de prolongar el arte budista por más de 400 años.



Ruta a Shen Long Hsia: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Tsin Dao Hsia: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a las Tres Gargantas: Si te decides por esta ruta te permitirá conocer esta obra hidráulica, que significa mucho para Chongqing, por la cultura de Ba Yu, así como la fundación y evolución de la municipalidad.



Ruta de teleférico por Yangtze: En la Ciudad podrás montarte en un funicular y atravesar el Río Madre de la China. Este fue la primera herramienta de pasar el río en los viejos tiempos que remonta al pasado de este lugar. Disfrutarás de magníficas vistas de la Ciudad.

El teleférico por Yangtze

Viaje a Tse Fang Bey y Hung Ya Dong: Este es una ruta nocturna, donde encontrarás dos áreas para pasear entre los locales. Estos barrios comerciales conjugan al pasado con la actualidad. También puedes probar el famoso Ho Gwo (Hot Pot) y abundan los lugares para la diversión.




Ruta a Hei Shan Guu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.


Ruta a Tsin Fo Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario