7 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Shanghai

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com




SHANGHAI

Esencia de Shanghai: En un solo día este recorrido te llevará a la mejor parte de la ciudad como lo son: el Bund, el Museo de Shanghai, calle Nanjing, calle Huaihai, bares de Xintiandi, y el jardín de Yu Yuan. Si decides el paquete de dos días puedes adentrarte más a la ciudad llegando al casco antiguo, y los mercaditos como el Tianzifang.

Ruta Tren Bala Gaotie: si quieres conocer el tren más rápido del mundo, ésta es la ruta ideal: se comienza en Shanghai hasta llegar a la ciudad Suzhou, Hangzhou, Nanking, etc. También llegarás a los aeropuertos internacionales de Pudong o Hongqiao. La velocidad máxima de este tren puede llegar a 501 km/h (311 mph) que tardaría de 8 minutos a 10 minutos del aeropuerto al centro. Lo que es una increíble experiencia para los amantes de la velocidad.


Tren rápido Gaotie

Bicicleta, motocicleta o sidecar por Shanghai: Esta ruta es perfecta para estar recorriendo la ciudad en menor tiempo para poder visitar más lugares, tienes la posibilidad de conocer sitios como: la Concesión Francesa, Wukang Lu, que tiene una calle de antigüedades para encontrar muchas curiosidades chinas, pasear las callejuelas y parques naturales, incluso la Torre de Perla Oriental, el Bund y Sihang Cangku.



Shanghai sobre ruedas: Si tienes la dicha de visitar la ciudad en carro, tienes la opción de elegir esta ruta, donde llegarás a diferentes lugares mucho más libres, tanto si alquilaste el carro o si tienes el tuyo propio.

El Bund: En un solo día puedes conocer la historia del Bund, con sus referentes arquitectónicos y los atractivos de las personalidades más influyentes de este sector. También las particularidades de la segunda guerra mundial y la influencia de diferentes países en China post guerra.

El Bund (paseo marítimo)

Ruta de Museos: Si lo que quieres es adentrarte en el arte, la ciencia, la religión te recomendamos esta ruta para visitar diferentes museos sobre el pasado Chino, entre los más importantes en Shanghai. Encontrarás antigüedades de gran valor arqueológico como: las esculturas budistas muy preciosas y piezas de bronce de hace 4000 años. Entre los museos más importantes están: Museo de Shanghai, el Aurora Museum, Museo de Vidrio, entre otros. 


Museo en Shanghai

Ruta del Antiguo Shanghai: Mucho antes de la época colonial y los rascacielos, Shanghai estaba rodeado por los muros, en donde había comercios por doquier, gracias a los famosos caminos de la seda; descubriremos templos escondidos del Taoísmo que embarcan todo el misterio de esta cultura.

Jardín antiguo

Historia contemporánea: Visitarás la Casa Residencial de Grandes Personajes de La Guerra, durante las dos guerras mundiales, este recorrido te acompañarán guías turísticos, que saben sobre la historia local y mundial. Empezaría por el Sihang Cangku y reflexionaremos sobre esta época de caos.

Clases Kung Fu: El Kung Fu es la práctica por excelencia de los taoístas del monte de Wudang, y el templo de Shaolin donde te orientas, para lograr entender los beneficios tanto físicos como espirituales de esta práctica, ya que te enseña a apartarte de lo externo y encontrarte contigo  mismo y encontrar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.



Viajes de Fantasmas: Es una experiencia única y muy agradable para la noche en el cual puedes encontrar una casa antigua llena de misterios en plena ciudad: desde sonidos extraños como objetos voladores que te pueden producir escalofríos…Se invitan a los muertos a una cena, es todo un ritual que expertos aseguran que atraerás la fortuna a tu ida, así que hay muchos valientes que se atreven a visitar estas casas “fantasmas”.

Ruta Peligrosa: Aquí descubrirás la vida secreta de los mafiosos en la época colonial, que fueron muy poderosos, que tienen conexiones en todos los círculos sociales y conocerás como pudieron llegar a formar su imperio de droga, esto es para personas que buscan una aventura arriesgada ya que estarás muy cerca del peligro con toda la historia del lugar en donde puedes hasta llegar a tener un rol dentro de la mafia China, todo esto dentro de un espacio de ficción que te ofrecen estos lugares.

Visita una boda China: Existen bodas públicas, para gente que viene de todas partes del mundo con la curiosidad de conocer como se casan los chinos, con sus diferentes rituales nos acercamos en esta ceremonia donde presenciaremos todos los detalles del matrimonio actual entre chino y china. Por eso te recomendamos esta visita que se puede dar tanto de día como de noche.


Boda china

Balnearios / Spa: Si lo que prefieres es un día más relajado, tienes la opción de elegir entre los balnearios públicos, o privados que son un poco más íntimos. Se recomienda para el frío de invierno, ya que estas aguas gozan de una temperatura caliente, aunque podrás ir en cualquier época del año. Para las opciones del spa cuentas con tratamientos chinos muy efectivos para tu bienestar físico y mental.

Clases de Cocina Xiaolongbao: En las tres horas o cuatro horas que duren las clases de comida China, podrás aprender en un jardín imperial a cocinar tres opciones de platillos, el primero es el conocido mundialmente Xiaolongbao; el segundo es el Jiaozi que es una especie de ravioli chino; el tercero es un plato chino como Pollo Kung Pao y Cuajada al estilo Szechuan.



Deportes Extremos: Si lo que te gusta son los deportes extremos puedes elegir la montaña para hacer: rafting, cayoning, péndulo...cada uno con su costo particular.

Ruta para cosechar frutas: Llegarás a una hacienda china, a pocos kilómetros de la ciudad, donde disfrutarás de un día libre en el campo, podrás pescar y cocinar tus propias presas y cosechar cerezas, fresas, duraznos, peras, manzanas…



Ruta cinematográfica: Ir al Museo de Cine y el Museo de Jackie Chan para conocer la evolución del cine Chino, donde aprenderás del séptimo arte conociendo todas sus modificaciones para resultar una opción excelente para los cinéfilos de todo el mundo.



Set de grabación

Ruta Teatral: Aquí podrás elegir entre varias opciones nocturnas: Primero recomendamos Acrobacias. La segunda La Ópera de Yueju. La tercera opción es un espectáculo de Kung Fu, muy representativo de la cultura china o un espectáculo de Teatro Musical.

Ruta de Compras: Esta es la ciudad de las compras por excelencia ya que cuenta con gran variedad de lugares, donde encontrarás lo que necesitas. El guía te llevará al lugar indicado para comprar cosas comunes, lujosas, de primera mano, de segunda mano (usadas) bien sea de marcas o réplicas; también podrás encontrar artesanías o cosas de mucha tecnología. El guía como ya es un experto en este tipo de rutas, hace lo posible por que tu compra sea más barata, ya que normalmente el ahorro para él es muy significante.



Ruta Literatura: ¿Te gusta leer? Pues entonces este es la ruta que debes elegir, ya que en este recorrido estarás muy de cerca con la literatura china, las tendencias de la literatura universal, el aprendizaje y los misterios que guardan los centenares de historias escondidas detrás de cada libro. Aparte de eso tendrás la oportunidad de conocer la residencia de los literarios y escritores chinos reconocidos como Ba Jin y los pormenores de su vida. El guía también podrá asesorarte en el libro que andas buscando y recomendarte el más adecuado para ti en diferentes áreas del conocimiento.

Ruta de rascacielos: En tan solo un día tendrás la oportunidad de estar muy cerca de los edificios más altos de Shanghái, visitando las torres más destacadas de esta metrópolis, como lo es: “La torre Jinmao” y por supuesto “La Torre de Perla Oriental” que por las noches está completamente iluminada, estando dentro de los edificios más altos de Asia y del mundo entero. Ambas tienen dos (2) miradores respectivamente para mirar el horizonte de esta bella ciudad. Haciendo esta ruta también puedes tomar un crucero por el rio Pujiang y cruzar el Bund, que es la zona más transitada de la ciudad, pero a través del espectacular túnel submarino si lo prefieres.


Túnel submarino

Ruta Marítima: En tan solo medio día completas este recorrido, entrarás al Museo Marítimo de Shanghái donde conocerás la historia de la navegación china y la elaboración de buques. Siendo un lugar excepcional ya que se encuentra a la orilla de un lago artificial de cinco kilómetros cuadrados donde podrás conocer, disfrutar, admirar y fotografiar su increíble estructura arquitectónica futurista: que se asemeja a un buque en cuanto al ingenioso diseño que lo caracteriza.

Ruta de museos peculiares: Si eres una persona curiosa que le gusta salir de la cotidianidad, esta ruta es tu mejor opción ya que visitarás lugares no comunes, como lo son Museo de Vidrio, Museo de Caja de Música, Museo de Cámara Antigua, entre otros, donde aparte de tener una extraordinaria experiencia, podrás comprar el souvenir de tu preferencia y llevarte un buen recurso de estas raras colecciones.

Ruta de cuero a mano: Esta ruta tiene la peculiaridad de poder convertirte por un día en un artesano ya que tendrás la oportunidad de hacer tu propia obra de cuero, siguiendo las instrucciones de un profesor y sacarle provecho al tiempo y a la creatividad. La labor de aguja te hará sentir muy bien, además de relajarte y poder disfrutar de tu propia obra, y quién sabe y emprendas tu propio negocio con las técnicas del cuero…


Artesanía en cuero

Ruta de cerámica: La cultura material siempre ha sido muy importante alrededor del mundo, no se queda a un lado China, por lo tanto en esta ruta gozarás del privilegio de acercarte a la historia china a través de su cerámica y poder aprender de la técnica plástica en un taller, para elaborar tu propia pieza y tallar tu nombre sobre ella.

Ruta de Autobús turístico: Los buses en que pasearás son aptos para este recorrido puedes sentarte en la planta baja o en la alta, ya que son de doble nivel, te acompañará durante todo el paseo el guía que conoce cada lugar por donde pasarás, dándote la oportunidad de tomar fotos y visitar los lugares muy importantes durante todo el tiempo que estés andando, y efectuar las paradas convenientes de los lugares más emblemáticos.



Ruta Zhujiajiao: Si quieres alejarte un poco de la ciudad este es una excelente opción, ya que hay varios pueblos en las afueras de esta ciudad ribereña. Pasearemos por los jardines tranquilos como “Kezhiyuan”. En todas las visitas tendremos excelentes opciones de comida local, respiraremos aire puro y contacto con la naturaleza. Incluso el paseo perfecto si vas con tu pareja de estar en una “Aldea de Agua” muy característica de Zhujiajiao.





Shanghai de Noche: La vida nocturna en esta ciudad es muy movida. El recorrido de noche es excelente si lo que quieres es disfrutar ya que visitas las zonas más concurrida de la ciudad. Te llevamos a Xintiandi una zona bastante peculiar de Shanghai. Se trata de un conjunto de casas antiguas (de 1900), llamadas “shikumen” restauradas para albergar restaurantes, cafés, pero eso sí, hacer vida nocturna en este lugar es costoso sin embargo te llevaremos a conocer un sinfín de restaurantes, bares, night club, shows y discotecas. Siempre va a depender de tu estilo, la tendencia musical que tengas y lo que quieras hacer desde bailar, hasta conocer aficionados al pub, y por supuesto cuánto dinero tengas para disposición esa noche.


Ruta a Wuzhen: Este lugar es popular por sus puentes, es conocido por ser un pueblo ribereño donde alberga la tranquilidad, es famoso por el festival de teatro, por lo que no te puedes perder una función. Está dividido por cuatro ¨Zha¨s en las cuatro direcciones. En la ruta se tomará una lancha y se hará compras por el mercadito sobre el río. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector.





Ruta a Zhouzhuang: Esta ruta se recomienda hacerla en dos días para disfrutar de todo sus atractivos y pasar una noche en el pueblo. Está cerca de Shanghai y es uno de los mejores destinos en cuanto a los pueblos ribereños se refiere. Es un maravilloso viaje al pasado, podrás ir al teatro, visitar jardines muy tranquilos, ir a museos del sector, recorrer el lugar en bote: un dato curioso es que mientras los lugareños reman los botes, cantan para atraer más peces y poder llevarlos a su casa, tradición antigua que hoy por hoy prevalece, y que tú puedes observar con mucha calma y admiración. También conocerás la vida de los comerciantes más famosos de la China antigua como “Shen Wansan”






Ruta a Tongli / Xitang / Luzhi: Esta ruta te ofrece visitar 3 lugares excepcionales, disfrutarás del verdadero aire de pueblo ribereño. Podrás tener y sobre todo sentir la experiencia de ver a los lugareños cara a cara alejados del mundo material y más cerca de su propia espiritualidad y paz característica de estas zonas alejadas de los modos y costumbres de los citadinos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario