28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Hubei

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

HUBEI (PROVINCIA)






WUHAN





La esencia de Wuhan: Empieza un día como los locales de Wuhan con un desayuno “Guo Tsao”, con Re-gan Miao y Tofu Nao. Luego visitarás Huang He Lou, o la Torre de Grúa Amarilla, que fue inspiración de muchos poetas de la antigua China. En el tour de dos días, también conocerás otros lugares emblemáticos de Wuhan, como el Lago Dong Hu y el Parque Zhongshan.

El paisaje y folklore de Hubei: Mulan Shan, que se ubica al norte de Wuhan, es una franja de mejor paisaje alrededor de Wuhan, donde hay bellas praderas, lagos, montañas y cascadas. Existe también la cultura de la etnia Tujia, donde podrás tener una buena experiencia tanto del turismo ecológico como cultural.

Los museos de Wuhan: En esta ruta visitará el Museo de Wuhan que tiene tanto reliquias de muchos años de historia china como tesoros nacionales y el espectacular Museo de Sexología. Ambos museos vale la pena visitar, especialmente el Museo de Sexología, medio escondido, es el único museo de su tipo en China, cuenta con colecciones antiguas donde el erotismo y el arte confluyen entre sus pasillos con mucha naturalidad.

Ruta a Wudang Shan: Esta ruta es patrimonio de UNESCO, es una de las montañas divinas del taoísmo que se ubica al noroeste del municipio de Shiyan. La cima de Tian Tzhu Feng tiene una altura de 1,612 metros. También es el origen de muchos maestros taoístas y las artes marciales de Wu Dang Chuan.



Encuentro con el hombre salvaje de Shennong Jia: En la Reserva Natural de Shennong Jia, se ha descubierto muchas veces la huella de las actividades del hombre salvaje, pero ninguno ha sido evidenciado por los científicos, pero se ha convertido en todo un mito por la historia local. Esta zona pintoresca mantiene ese misterio. En este tour vamos a descubrir las huellas del hombre salvaje de Shennong Jia, que lamentablemente te quedarás con la intriga de quien será ese misterioso hombre que merodea la zona.





La ruta a la Presa de las Tres Gargantas: Visitarás un parque natural que se constituye por varias zonas de rafting, como: Long Jin Tsi, Di Si Chuan y Ye Po Ling. la Presa de las Tres Gargantas es uno de los mayores proyectos hidráulicos que ha sido construido por el ser humano, siendo uno de los proyectos humanos más magníficos, y al mismo tiempo, cuenta con múltiples reliquias arquitectónicas e historiales que benefician a todas las localidades adyacentes a la zona. 




ENSHI

El Gran Cañón de Enshi: Visitarás esta prefectura ubicada cerca de las tres gargantas, el gran cañón también es conocido como El Cañon Grande de Mufu, que incluye dos zonas mayores: el pueblo Chi Tsing Zhai y el hueco terreno de Yun Long. Tiene muchos valles escarpados, bosques de piedra, grupo de picos, valles colgados, que forman una rara topografía tridimensional de la lava; el pasillo de acantilados es sin duda la parte más espectacular del Cañón. 





Ruta de la cultura Tujia: en este tour conocerás la cultura de los indígenas locales Tujia, que tienen los pueblos construidos por las cordilleras, que amontona las artes arquitectónicas de Tujia, Miao y Dong, al hacer esta ruta estarás muy cerca de la gente y podrás observar y aprender su sabiduría y forma de vida ancestral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario