27 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Jiangsu

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


JIANGSU (PROVINCIA)

NANJING (NANKING)





La historia de China en un día: Nanjing ha sido siempre una capital histórica olvidada de China, donde tú podrás explorarla y conocerla por su importancia cultural. Visitarás lugares como Gong Yuan, la Tumba Xiaoling de la dinastía Ming, Memorial de Sun Yat-sen y el Memorial del Masacre de Nanking, entre otros no menos importante.

Caminata por Jin Ling: Cuando vas descubriendo Nanking, te das cuenta de que la ciudad es mucho más que Zhangshanling y el templo de Confucio, también es una ciudad llena de la elegancia heredada de la era de la República de China. Se le conoce como Jin Ling pero su nombre oficial es Nanking.



Desenterrar las memorias: Tal vez cargado de demasiada historia, la ciudad de Nanking tiene un ambiente algo denso y pesado. El Masacre de Nanking es sin duda una de las memorias difíciles de olvidar. En esta ruta conocerás profundamente las historias y comprenderás ese misterioso ambiente denso que tan fascinante puede ser para los curiosos.

Avant-guard de Nanking: A muchos jóvenes y artistas vanguardistas les gusta Nanking. No solo por el Amo Nanking de Lizhi, sino las artes de Nanking residen en las arquitecturas republicanas, el Palacio Presidencial, la Universidad de Nanking y la Librería Xianfeng, que podrás disfrutar en el recorrido y deberás tener una cámara a la mano para capturar los mejores momentos de estos patrimonios culturales chinos.

Balneario y ciruelo: Hay otra cosa más relajante que admirar la flora de ciruelo dentro de esta ciudad y es darte un estupendo baño de agua caliente balneario de Tang Shan. Si optas por la ruta de 2 días, exploras el Templo de Confucio por la noche.



Tranquilidad de Nanking: Esta ruta no debes hacerla de prisa! Explora los mejores mercadillos de Wu Yi Tsiang, la zona del Templo de Confucio, así como Shi Tzi Chiao, tomate tu tiempo para disfrutarlo se dice que es el paraíso para los amantes de la gastronomía; así que para la dieta por un día, come muy sabroso y en calma en Nanking.

Ruta de bordado de Jiangnan: En la antigüedad el bordado era  siempre el símbolo de la alta costura en China, y sigue estando de moda, antes se producían telas y bordados para presentar a la familia imperial. Con la iniciativa del señor Zha Liang Yong, se diseñó un museo  que no te puedes perder, siempre remonta al renombre del Pabellón Rojo de Tsao Sue Chin.

Excursión a Xi Tsia Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

SUZHOU





Jardines de Suzhou: Suzhou es famoso por los jardines, ya que es la ciudad de la China que más jardines conserva: Tchuo Zheng Yuan, Liu Yuan, Tshi Tzi Yuan, cada uno tiene su encanto y peculiaridades, puedes visitarlo para estar tranquilo y esparcirte por sus puentes de piedra, canales, y hermosas vistas.

Suzhou y Tsi Shan: Tsi Shan, o la montaña oeste, junto con la montaña este, está ubicada a la ribera de Tai Hu. Las altas cumbres, los valles profundos, las cascadas espectaculares, las rocas encantadoras y los centenarios pinos y cipreses mantienen su equilibrio natural, que muchos turistas del mundo entero sueñan con visitar. En la montaña Este abundan las reliquias como: Diao Hua Lou, Chi Yuan y Gu Tzi Jin An. En la montaña Oeste se observa el otro lado de la ribera que tiene un paisaje natural increíble, puedes elegir cualquiera de los dos lados, o ambos inclusive.

Marcha lenta en Suzhou: Aquí hay puentes, ríos y gente que viven a lo largo de las riberas y la Colina de Hu Chiu y la Colina Tigre. Lugar para que puedas relajarte dentro de los bosques de los monstruos de concreto. Aparte de las casas ribereñas en Suzhou también encuentras elementos modernos.

Bicicleta en los pueblos antiguos: No perderás el autobús, no caerás dormido en el vagón, explora los pueblos tradicionales a tu propio paso, con tu propio ritmo para encontrar la belleza en la ruta a bicicleta por Jiang Nan




Descubrir Suzhou en callejuelas: Los barrios Tse Tang y Shan Tang quedan dentro del parque de Sushou, explora las calles y viviendas tradicionales, también puedes admirar el show del bordado Suzhou y las múltiples actividades culturales que lo hacen posible gracias a su gente, al hacer esta ruta ves muy de cerca los ojos de los pobladores que llenan las callejuelas de encanto.

La naturaleza de Suzhou: Este sublime lugar no tiene solamente los jardines, Suzhou también es una belleza muy amena para la vida citadina. Explora Tai Hu, Jin Chi Hu y Tai Ping Shan, lugares de indescriptibles paisajes naturales que nunca olvidaras.

La Suzhou peótica: puedes admirar Suzhou dentro de las poesías antiguas, sobre todo el Templo Han Shan Tsi, es un monasterio y templo budista rodeado de muchas campanas enormes que no puedes dejar de escuchar, con el sonido de ellas sientes como la vibración te equilibra tu energía, sencillamente mítico.

La Puerta Pan Men: Esta ruta no es tan elegante como Tsi Tzi Lin, pero es un jardín magnífico. La puerta de Pan Men, ha sido una de las mejores escenas de Suzhou y todas sus arquitecturas que han durado miles de años. El muro merece visitar por la noche; existen tres atracciones principales: la propia Puerta Panmen, el Puente Wumen, y Rui Guang Pagoda. Debes conocer cada rincón de Pan Men Gate, pues expertos aseguran que este lugar tiene una historia hace 2400 años.

Bicicleta en Yang Cheng Hu y El Cangrejo: Para enamorarse de Yang Cheng Hu, solo hace falta andar por las rutas en bicicleta. Cuenta con 18 rutas de bicicletas, asi que tienes para elegir, también podrás disfrutar de una caminata libre de molestias. Si estás cansado, puedes explorar Chong Yuan Tsi, donde Feng Xiaogang filmó la película <<Hecho a Medida>>.

Excursión a Chiong Long Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Zhou Zhuang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta a Tong Li: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Jin Tsi: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

CHANGSHU



Los jardines de Changshu: explora los peculiares jardines de Changshu, también puedes admirar el emblemático Fang Ta y sus alrededores. Si lo que necesitas es tranquilidad esta es la ruta perfecta para ti.

Descubre Sha Jia Bang: En Shang Hu descubre Tsiang Tzi Ya, un sabio de la antigua China. Además, es un hermoso lago donde puedes pasear tranquilo para aliviar del estrés.

YANGZHOU

El lago oeste “delgado”: El lago oeste de Yangzhou tiene un apodo curioso: el delgado. Te recomendamos realizar esta ruta alquilando un coche para recorrerlo, puedes admirar todo el lago durante un día y por la noche; explora la auténtica comida yangzhounesa, y seguro querrás repetir.

La ruta de canal: El gran canal Pekín – Hangzhou es el mayor canal de China con una longitud de 700 kilómetros, a lo largo de lo cual, se conserva muchas reliquias históricas. La Unesco la eligió como patrimonio de la Humanidad en Junio del 2014.

Los jardines de Yangzhou: Cuando uno habla de jardines  chinos, no se debe omitir Yangzhou, especialmente el He Yuan y el Ge Yuan, que son jardines de primera clase, y de exuberante belleza natural que de seguro quedaras fascinado.

La casa de té y balneario: No hay que perderse la gastronomía de Yangzhou. Es curioso el siguiente dicho que dice así: “por la mañana barriga envuelta agua (casa de té), por la noche agua envuelta la barriga (balneario)”, así que tanto tomar té, como darte un baño refrescante, no puedes dejarlo de hacer; en este recorrido vivirás como una persona de la localidad de Yangzhou y podrás disfrutar de un ambiente cálido durante todo el recorrido.

La Yangzhou vieja: Si entiendes Guan Dong Jie, entenderás medio de la ciudad Yangzhou. En las callejuelas tradicionales encontrarás de todo, desde la auténtica comida y pasapalos de Yangzhou hasta los mercadillos escondidos. Tienes en esta ruta mucha oportunidad de conseguir cosas asombrosas y a los mejores precios.

Excursión a Feng Huang Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

WUXI



La esencia de Wuxi: en este recorrido explora el Gran Buda de Lingshan, que mide 80 metros de altura y Yuan Tou Tzhu, llamado la mejor vista de Wuxi, tendrás el magnífica vista en tus ojos y te hará sentir muy relajado. También podrás visitar Danyang - Kunshan Grand Bridge, considerado el puente más largo del mundo.

Ruta de Fan Li: En esta ruta histórica conocerás la vida de Fan Li, un comerciante y político de la antigua China, así conocer su vida amorosa con Tsi Tshi, una de las mujeres más bellas de su época. Esta ruta es hermosa para hacerla en pareja e inspirarse en cuestiones del amor por esta bella relación antigua.

Ruta de Los Proscritos y Los Tres Reinos: Los Proscritos (Shui Hu) y Los Tres Reinos (San Guo) son dos de los novelistas literarios más importantes de China, sin embargo, esta visita al barrio televisivo te dará una experiencia fantástica, al sumergirte dentro de estas novelas y sentir las escenas originales, porque ambos describen los paisajes de la China Imperial. No querrás perderte la oportunidad de sentirte un personaje de novela.

Excursión al Mar de Bambú: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario