28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Xinjiang


XINJIANG (PROVINCIA)











NORTE DE XINJIANG

BURQIN Y KANAS

La belleza de Kanas: Considerado el pueblo más bello de China, Kanas es sin duda un destino imprescindible cuando visitas el Oeste de China. Reconocido en el mundo por el impresionante Lago Kanas con sus aguas de color aguamarina. En este recorrido tienes que disponer de 2 días para poder explorar todo el pueblo, incluyendo Hemu y Bai Ha Ba.










URUMQI (URUMCHI)

La esencia de Urumchi: Urumchi es la ciudad más lejana al mar en el mundo. Sin embargo, hay mucho por descubrir en Urumchi, aparte de la cultura uigur y los sitios históricos como el interesante museo de Sinkiang que contiene interesantes objetos de la época del máximo esplendor de la Ruta de la Seda. Urumchi tiene glaciar, sierra nevada y lagos. La vista a la naturaleza es todo un misterio. Esta ruta se debe realizar en dos días para llegar a explorar la ciudad de Urumchi y también el Lago Celestial.




El Cañón de Tianshan: El paisaje de este lugar es sorprendente, conjugados entre el lago de cisnes, la sierra nevada, el gran cañón, la pradera, el azul celestial y nube blanco. Las ovejas y vacas pastan sobre la pradera, uno puede sentirse en un paisaje artístico, como dentro de una pintura.

Explora la cultura uigur: En esta ruta vamos a visitar el museo municipal, donde hay colecciones de: recipientes, prendas y cerámicas de la cultura uigur, también visitarás el mercado tradicional uigur, el Gran Bazar de Ar Dao Chiao.

Las haciendas de Nanshan: En esta hacienda hay pinos, yurta mongolesa, y gran tamaño de pradera, que puedes disfrutar en el día y por la noche mirar al cielo ya que se ven muchas estrellas. Aquí puedes montar a caballo y vivir en una yurta mongolesa; por la noche, se puede asar un cordero entero en donde quedarás muy satisfecho al irte a dormir.






ILI, BORTALA Y BAYINGOLIN: Praderas tras praderas

Ili, Bortala y Bayingolin: Este recorrido es largo pero vale la pena, ya que encontrarás una sábana tras otra; en la ruta de Ili podrías tardar de 3-5 días o más. El oeste de Xinjiang nunca falta de praderas masivas y un mar de flores, en el verano encontrarás mucho ganado, y el río pasando tranquilo bajo la cordillera. Tienes mucho que visitar ya que toda la ruta incluye el Glaciar Nº1 cerca de Urumchi, la pradera Bayinbuluke en Bayingolin, la pradera Nalati, la pradera Kurdish Ning, la pradera Kalajun, la ciudad Tex y el valle de albaricoque en Ili y el Lago Sayram de Bortala.

Lavanda de Ili: Ili tiene más de 20,000 hectáreas de lavanda, que forman una ola purpúrea de lavanda, como el más hermoso sueño. Toda la tierra está envuelta dentro del olor de lavanda, en esta ruta podrás hacer ese sueño realidad, sin embargo te recomendamos visitar este lugar mediados de junio ya que las lavandas florecen a comienzos de ese mes y se recogen a cuando se está terminando.








TURPAN: vagar entre el desierto y oasis

TURPAN: vagar entre el desierto y oasis: tarda aproximadamente de 2 a 3 días. El Este de Xinjiang tiene Jiao He Gu Cheng conocido como la reliquia más hermosa. Karez es el sistema de irrigación del Uigur antiguo, así como las costumbres y religiones tradicionales uigures.Este lugar donde puedes perseguir la Princesa del Abanico en Huo Yan Shan, cuando atardece, admirar la puesta de sol sobre el camello con tu enamorado, y al mismo tiempo las uvas de Turpan podrán satisfacer tu paladar mientras tu estadía.






SUR DE XINJIANG

KASHGAR









El hogar de los uiguires: Kashgar es siempre la cuna para la cultura uigur, en este recorrido explorarás el casco viejo de Kashgar y las mezquitas como Apak Hoja, donde conocerás la historia de la concubina aroma.

Kashgar y altiplanicie Pamir: Si haces esta ruta explorarás la frontera exótica de La autopista Karakoram, ubicado sobre la altaplanicie Pamir, es tal vez la carretera más misteriosa y desolada de China, los lagos de gran altura son inaccesible, montañas cubiertas de nieve, así como los desiertos y pastizales con una máxima desolación, junto con los pueblos de estilo más uigur y tayik, se encuentran en esta tierra.




KORLA

Descubre Korla: Korla tiene mucho por ofrecer, la misteriosa reliquia de Lou Lan, el Desierto Dorado y el Lago Bosten. Si eres amante de las artes saldrás encantado porque el canto y el baile son parte de la vida de Korla y han existido por siglos. Influenced by the ancient Silk Road civilizations, the song-and-dance styles have developed their own unique charm. Influenciado por las antiguas civilizaciones, los estilos de canto y baile han desarrollado su propio encanto único que de seguro te van a hechizar.






AKSU

Descubrir Aksu: Aksu es una ciudad importante en el sur de Xinjiang, donde puedes encontrar el Cañón de Wen Su, el balneario Re Tie Ka y el museo regional de Aksu. Este lugar es especialmente famoso por sus jardines de manzana, con las manzanas mejores en toda China, no puedes dejar de comerte una si visitas Aksu. Otro dato curioso si visitas esta ciudad que juega un papel importante en la antigüedad pero es muy moderna, puedes comprar joyas hermosas y realizadas de la mano de los mejores maestros joyeros de la ciudad a muy bajos precios, debido a que la historia dio a conocer el lugar por producir piedras preciosas.







KHOTAN

La esencia de Khotan: En esta ruta conocerás mejor a la cultura uigur y el mayor productor del jade khotanés, apodado el jade de grasa de cordero. Visitarás el río Yulongkash, el origen de jade, así como el museo de alfombra, donde encontrarás éstas hechas a mano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario