28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Liaoning


LIAONING




DALIAN

Ruta a Tongniu Ling: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a la isla de Jin Shi Tan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a la isla de Bangchui Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.





Ruta a la cárcel: Tendrás la oportunidad de visitar una cárcel rusa y japonesa que te remontará a la época de la guerra donde se encarcelaba prisioneros de diferentes países. Para los que quieren conocer la historia y apreciar la paz puedes ir a este lugar donde los guías te ofrecerán toda la información necesaria durante todo el recorrido.

Ruta a Lianhua Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

SHENYANG

Conocer la dinastía Qing: La ciudad prohibida de Shenyang fue el primer palacio que construyó la dinastía Qing. Bei Ling (el cementerio norte) es un cementerio real para el segundo emperador. Podrás conocer cómo los mongoles Nurhach y Abahai expandió la frontera, cómo crecía el emperador Shun Tzi, y también conocerás la vida secreta de la emperatriz Siao Zhuang.

Ruta de Zhang Tso Lin e Incidente 9.18: En este interesante recorrido visitaremos la residencia antigua del generalísimo Zhang y su familia. Paseamos por la arquitectura mixta con la conjunción del estilo chino con el europeo. Cada ladrillo cuenta la vida del general que cambió la historia contemporánea de China.

Excursión a la Isla de Pájaros: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

BENXI

Excursión a Lao Bian Gou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión a Guan Men Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión de la cueva Shui Dong: Ubicado en Ben Tsi, puedes tomar un barco dentro de la cueva iluminada acompañado de espeleólogos expertos que te darán todas las indicaciones antes y durante el recorrido dentro de la cueva y te prestaran los servicios acerca de los equipos, y el comportamiento cauteloso dentro de ella.




PANJIN

Excursión a la Playa Roja: Pasar un día en la playa siempre es una buena opción, aunque en realidad, es un humedal ubicado en la delta de Liaohe. Es una playa de color rojo bajo buena conservación, donde disfrutarás de un paisaje único.





LVU SHUN

Ruta de un puerto militar: Este recorrido es una visita obligatoria al puerto militar de Lvu Shun remonta su historia a la dinastía Ching. Es un punto estratégico y se ha permanecido en la mano de varios países.



Ruta de la oscuridad: Este recorrido por la prisión japonesa y rusa te traerá a la era oscura donde se encarcelaron prisioneros de varios países y podrás aprender sobre ese pasado con tanta falta de luz que vivieron tanto chinos, como japoneses y muchas personas más de todas partes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario