24 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Hei Long Jiang

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


HEI LONG JIANG

HARBIN






Ruta de Harbin marino: Esta visita te llevará a uno de los acuarios más grandes de China, donde verás el oso polar, pingüino, entre otros animales marinos y disfrutaras de los diversos espectáculos que te ofrece el acuario.

Ruta del Mundo de Hielo: En este frío pero increíble recorrido de invierno gozarás de un festival de hielo y nieve, donde podrás ver las diversas esculturas talladas con el hielo. Se puede esquiar, tomar carritos sobre el hielo y hacer otros deportes invernales no se te olvide estar lo suficientemente abrigado para que puedas pasar un rato agradable y que el frio no te paralice.

Ruta de Rusia: la Unión Soviética ha dejado mucha influencia en la vida cotidiana de Harbin, en este recorrido descubrirás la estrecha relación que tenía China con la UUSS en la era posguerra. Si eliges la ruta de medio o un día, visitarás la catedral ortodoxa Santa Sofía de Harbin. Si por el contrario prefieres la ruta de más de 1 día, te alojará en el tranquilo Manor Volga, que es una hacienda rusa cien por ciento en su versión china.

Ruta de tigre siberano: Heilongjiang es la única perfectura en China que tiene la presencia del tigre siberano. La visita te permitirá conocer a este maravilloso animal quien te produce mucha adrenalina al observarlo muy de cerca dentro de su propio hábitat.
Ruta de esquí en Yabuli: Conocerás en este recorrido el campo de esquí más grande de China y toda Asia. El nombre viene del ruso “bosque frutal”. Es el paraíso para los amantes de esquí, lo llamaron la Mecca de Esquí. Con una temperatura absoluta de -24ºC, tiene 46 pista de esquí y una longitud total de 19 km y otro 5 kilómetros de pista circular y pista de trineo, se convierte en el mayor campo de esquí en Asia.

Ruta a Wu Da Lian Chi: Este nombre significa literalmente: Los Cinco Lagos Conectados. Es un parque nacional el paisaje de los lagos  es muy coloridos y la tierra esta cubierta de bosques primitivos árticos

Ruta a Hengtoushan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de Fenghuang Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de la Isla Tai Yang Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

MOHE




Pueblo ártico: Hacer esta ruta es llegar al pueblo más ártico de China, vamos a visitar tanto el pueblo como frontera más norteña. Es el único lugar en China donde podrás ver la aurora en el invierno. Un pueblo desertado, donde hay nieve y hielo para el invierno.

Ruta de Yan Tzhi Gou: Ubicado en Mohe, este valle ha sido un lugar predilecto para los cazadores de oro desde la dinastía Qing hasta hoy.

MU DAN JIANG

Ruta a Xue Gu: Ir a este lugar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida, se encuentra cerca de Mu Dan Jiang es un mundo de nieve. En el invierno todo está cubierto del color blanco, donde te parecerá un mundo en el cuento de hadas donde tú puedes ser protagonista.

Ruta a Jing Po Hu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

QIQIHAR




Viaje de grulla: una visita al parque nacional de Tzha Long donde es el paraíso para la grulla.

Excursión al Parque Forestal Wu Ying: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario