18 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Taiwán

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


TAIWAN




TAIPEI




Ruta de Té: El Té en todo Taiwán es un símbolo, en cada rincón su aroma está presente, se consigue un nuevo estilo para disfrutar del Té en cualquier lugar de Taipéi, expertos llegan a considerarlo el más supremo del mundo. En esta ruta disfrutaras de los paisajes exuberantes de las plantaciones de té de Bagua y el telón de fondo fértil de Qiandao, Lago se encuentra en la parte alta del embalse de Jade. En los mercados tradicionales así como en los mercados nocturnos, también se podrá encontrar ventas de té, podrás llevarte un buen suvenir si visitas este lugar y preguntarles a los expertos cual es el más te conviene según su sabor o fragancia.

Ruta de mercadillo “húmedo”: Realizar una visita a uno de los mercados tradicionales “húmedos” de Taiwán puede ser sorprendente y a la vez estimulante para todos los sentidos. Ruidoso, lleno de gente y muy abrumador, el mercado húmedo ha sido durante mucho tiempo una fuente de calle tradicional aparte de un mercado turístico. Aunque la mayoría de los mercados son más activos en la mañana, en Taiwan encuentras hasta mercados nocturnos. En uno de los mercados tradicionales de Taiwán uno puede probar las mejores ofertas de verdaduras locales, carne de corral, y una selección alucinante de los alimentos cocinados.

Ruta de Dadaocheng: Al  hacer esta ruta conocerás una importante puerto comercial del siglo XIX, la calle principal de Dadaocheng está llena de cientos de casas antiguas. Las fachadas reflejan tendencias arquitectónicas de diferentes épocas. Algunos de ellos sugieren la influencia de la dinastía Qing (la última dinastía imperial de China), mientras que otros dan a la vanguardia que es de mucha importancia y atracción turística, disfrutaras de una buena comida tradicional en Dadaocheng

Las subculturas de Ximending, o el “Shibuya de Taipei”: Esta ruta es muy interesante y divertida, es un área importante para las actividades culturales y creativas: La música pop, películas, anime japonés, moda, arte de calle y artesanía se pueden encontrar aquí, atrayendo tendencias jóvenes de toda la ciudad, por supuesto de toda China y el mundo entero.

Ruta de Jiufen y Pingxi: Puedes elegir entre el recorrido de un día o el de dos días, exploraras dos famosos pueblos mineros antiguos de Taiwán. En estos pueblos visitaras las calles viejas japonesas de Jiufen, y el antiguo ferrocarril de Pingxi, así como el famoso: Festival de Linterna, que es uno de los festivales más emocionantes y bellos del mundo que recoge a miles de turistas anualmente, donde se lanzan faroles al cielo como símbolo de alegría y esperanza, la mayoría de los faroles son fabricados tradicionalmente por sus habitantes en papel, tela de arroz y bambú, no puedes perderte este gran espectáculo, buscar el mejor lugar para poder apreciar las luces en el cielo, y porque no, hacer tu propio farol cargado de tus deseos, sueños y anhelos.




Viaje Lohas de Yilan: Si necesitas un contacto con la naturaleza estarás haciendo el recorrido adecuado, además podrás montarte en bicicleta e ir a lo largo de las riberas de los ríos y la costa de Yilan,  visitar los sitios más famosos, como las aguas termales inodoros de Taiwán en Jiaosi. Podrás explorar el Centro Nacional de las Artes Tradicionales y disfrutar de la deliciosa delicateses local de Yilan.



Ruta de Jardín trasero: Este hermoso recorrido al Parque Nacional Yangmingshan es un punto de acceso con sus jardines florales y prados en donde podrás revitalizarte, elegir las abundantes flores en el Bamboo Lake, y tomar un relajante baño después de caminar bastante por todo el parque, en la famosa agua termal de azufre, también disfrutaras de la estatua del filósofo Yangmingshan. 



Un tour hop-on hop-off: Esta ruta es tan solo de un día lleno de completa diversión que explora el corazón de la ciudad de Taipei. Visitaras La Torre 101, la arquitectura más alta de Taiwán con 508 m de altura, que te ofrece una vista preciosa de todo Tapei, podrás comer en  el delicioso Xiao Long Bao en Din Tai Fung, un restaurante clasificado por Michelin, galardonado como uno de los mejores de toda Asia.

El Tour de Zen: Esta Ruta te llevará a lugares espirituales enterrados dentro de las majestuosas montañas. Experimentaras el Zen (meditación) la relajación total. Después de una tarde de relax, entras en el mundo de las artes, donde se puede admirar la belleza de las grandes obras, guiado por expertos que te irán explicando cada detalle de lo que quieras saber sobre las obras.

TAICHUNG







La Esencia de Taichung: Taichung cuenta con el mayor número de mercados nocturnos en Taiwán. En el mercado Fengjia, los visitantes pueden encontrar comidas peculiares. En la ciudad también se encuentra Chun Shui Tang, lugar donde el popular té con leche fue inventado, conocido también como Te de Burbujas, o en países de habla inglesa como: Bubble Tea, combinando el te con frutas, y leche. Una combinación del té Oolong es de sabor del queso de soja seco, servido en casas tradicionales de té. Por otra parte, Miyahara es un famoso y precioso café remodelando una clínica antigua.

Las lavandas de Taichung: Además del mayor mercado nocturno de Taiwán, muchos turistas vienen a Taichung por las lavandas, Carton King y Miyahara. Es uno de los jardines más antiguos y mayor éxito en Taiwán, cuenta con un ambiente púrpura  muy romántico, así como agradables servicios y deliciosas comidas que no querras perderte.  Como resultado, muchas parejas y familia se reúnen aquí para tomar fotos a pesar de que el jardín está situado en las montañas.

Fantasía de ciudad: Aunque Taichung es la tercera ciudad más poblada de Taiwán, no es conocido por su bullicio, sino más por su animada vida cultural y la creatividad culinaria. Una visita siempre significa un nuevo tratamiento para ser descubierto en numerosas casas de té, cafeterías y pastelerías; puedes recorrer parte de la ciudad y probar su deliciosas comidas y bebidas en cuantos días desees, si solo dispones de uno saldrás satisfecho por haber hecho esta ruta.

Ruta del pueblo de monstruo: Una visita al pueblo de monstruo es una encantador oportunidad de familiarizarse con los espíritus de los bosques. Caminar entre, e incluso por encima de los árboles cercanos al área de naturaleza Xitou es verdaderamente refrescante.

NANTOU





Ruta de Nantou: Hacer esta ruta es hacer un viaje al corazón de Taiwán. Lleno de encanto y asombro, un viaje a Nantou se sentirá como si estuviera dentro de las maravillas de la montaña boscosa. Nuestro itinerario ofrece muchas oportunidades que le permite seleccionar el perfecto equilibrio entre la naturaleza y la cultura, desde espectaculares paisajes, teniendo la oportunidad de bañarse en aguas termales, hasta disfrutar frutos jugosos, ideales para refrescarse en un día caluroso, producidas por las granjas locales

HUALIEN




El Gran Taroko: Este recorrido es un viaje en relajación profunda, que  te invitamos a disfrutar del aire fresco y la vista al mar sin fin de Hualien. Destacan el Gran Taroko, un cañón de 19 kilómetros famoso por sus aguas claras, es un lugar perfecto para la natación y el trekking del río, podrás andar en bicicleta o realizar el Treking por todo el parque, no pararas de tomar fotos por la belleza de los paisajes, te sentirás pleno y pasaras por el río Liwu, que ha esculpido el mármol por miles de años; una parada obligada es el santuario Changchun, que al traducirlo significa Ermita del Eterno Manantial, y así habrá muchas paradas obligatorias en este lugar para obtener la mejor fotografía que te acompañara en tus recuerdos de vida.

TAINAN

Ruta a Alishan: Esta Ruta es para ir al "Monte Ali"  significado de Alishan que es un hermoso parque, siendo este el lugar de las mejores atracciones del sur de Taiwán son todos los que se encuentran en Tainan, la antigua capital cultural de la población china-fujianés. Este es un lugar lleno de templos únicos y el hogar de algunas de las costumbres culturales más interesantes en nuestra hermosa isla. Puedes llegar al  Parque Nacional Alishan en ferrocarril donde podrás ir disfrutando del paisaje montañoso durante todo el recorrido.

Sun Moon Lake y Alishan: ¡Prepárate para este tour como te llevamos a un viaje para ver algunos de los lugares más emblemáticos como Sun Moon Lake y Alishan, el mercado nocturno de Fengchia y Flying Cow Ranch todo de una vez.

La tierra virgen de Taitung: Taitung es en gran parte una tierra virgen, con gran belleza natural, que ofrece oportunidades para practicar el surf, ciclismo, rafting y otras actividades de ecoturismo. Los interesados en el turismo cultural se encuentra un rico patrimonio de los pueblos indígenas que han vivido durante siglos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario