28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Henan

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

HENAN (PROVINCIA)






LUOYANG

Las Grutas de Longmen y el Monasterio Baimasi: es una de las cuatro cuevas de China, remonta desde la dinastía Bei Wei hasta Song, durante estas dinastías ha dejado totalmente dos montañas de grutas llenas de las estatuas budistas con alto valor histórico y artístico. El Monasterio Baimasi es un templo tranquilo donde muchos peregrinos rezan y podrás observarlos y contagiarte de la fe y paz interior de los visitantes y devotos. 




La calle antigua de Luoyang: Esta calle es una de las calles más antiguas de Henan, que concentra las casas tradicionales y la gastronomía local.

Excursión a Chong Du Gou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

ZHENGZHOU

Las artes marciales del Monasterio Shaolin: Visitarás el Monasterio Shaolin, es conocido mundialmente por las artes marciales Kung Fu, de hecho, el Kung Fu es un sistema cultural profundo, es un tesoro importante de la cultura tradicional china. Según la leyenda, Bodhidharma pasaba décadas en la práctica detrás de las paredes de Shaolin y creó el género de las artes marciales, si tienes tiempo podrás practicar un poco de este arte chino con los expertos originarios de esta arte tan reconocida mundialmente.






KAIFENG

La esencia de Kaifeng: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

ANYANG

Las ruinas de Yin: Conocerás en la capital de la dinastía Shang, la primera capital confirmada en la historia china las ruinas de Yin donde se han descubierto gran cantidad de bronce, piedras, huesos, jade y otras reliquias preciosas con valor histórico dentro de estas ruinas…la metalurgia del bronce de esta dinastía era la más avanzada del mundo. El más sobresaliente es el ding rectangular conocido como Simuwu, un caldero de dos asas y cuatro patas que pesa 875 kilos y mide 110 centímetros de largo, 78 de ancho y 133 de alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario