18 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Hainan

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com

HAINAN (PROVINCIA)






SANYA






La isla Xi Dao: Es la isla más hermosa de Hainan. Por la consideración que le tienen al medio ambiente, solamente se ha desarrollo una vía de único sentido para el camión de turistas. A lo largo de la playa, podrás disfrutar del paisaje y los recomendados frescos mariscos que venden en la zona.

Ruta Yanoda: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Yalong Bay: Este parque nacional te permitirá pasar un día relajado al lado de tu familia para disfrutar del ambiente tropical de Hainan y gozar de una playa de aguas calientes, limpias, color celeste y con mucha tranquilidad ya que es poco frecuentada. Además podrás practicar algunos deportes acuáticos.



La isla Wu Tzhi Zhou: Es la isla más hermosa de Hainan. Por la consideración que le tienen al medio ambiente, solamente se ha desarrollo una vía de único sentido para el camión de turistas. A lo largo de la playa, podrás disfrutar del paisaje y los recomendados frescos mariscos que venden en la zona.



Ruta al parque Luhuitou: Este es un hermoso parque para visitar preferiblemente en pareja, que se encuentra en la cima de una colina. Te brinda una increíble vista de Sanya donde hay un monumento en honor a una historia de amor local. Te recomendamos hacer la caminata hasta la cima de la montaña para observar las flores y la hermosa frondosidad tropical. Ha sido siempre un lugar obligatorio cuando llegas a Hainan.

Isla de Fen Jie Chou: En esta isla puedes disfrutar de la playa y tomar una lancha que te llevará a varios islotes, esta isla es un poco mística y alejada de la civilización, cuando llegas te sorprendes de que las casas están cubiertas prácticamente en su totalidad por un tipo de hiedra, conocida como parra virgen, que hacen de este un hermoso paisaje... Las plantas trepadoras se tejen por entre las viejas paredes de piedra y las atraviesan, apoderándose de lo que alguna vez fue un pueblo pesquero chino.

Ruta de espectáculo: En esta ruta tiene la oportunidad de observar el espectáculo de Chian Gu Ching, que tiene muchos efectos especiales y escenas establecidas.

Ruta de acuario: Esta ruta tiene la peculiaridad de llevarte en un viaje submarino, ya que montarte en el barco sumergible es obligatorio. Además se puede conocer muchas especies de animales marinos.

HAIKOU

Ruta del Parque Geológico de Volcanes de Leiqiong: Podrás visitar el cráter del volcán y otros recursos naturales en la isla, es toda una aventura estar tan cerca de un volcán.




Ruta cinematográfica: Conoceras el taller del famoso director cinematográfico chino Feng Xiaogang, te hará conocer la evolución de las películas contemporáneas de China y las estrellas de cine del momento.

Ruta de zoológico tropical: este recorrido te ayudará a conocer la flora y fauna tropical de la isla Hainan.

Ruta de arquitectura Qilou: Qilou es un  lugar muy especial de la arquitectura en el sur de China. Este recorrido te llevará a visitar las arquitecturas conservadas para conocer su historia, diseño y arquitectos más destacados.

Ruta de la Isla de Monos: se llama el Parque Nanwan, es el paraíso para monos. Un día de excursión te ofrecerá un contacto íntimos con estos primates, cuida tus gorras y lentes, porque estos increíbles animalitos pueden hurtarlos, es todo un espectáculo.



ULTRAMAR DE SANYA

Ruta a los archipiélagos Tsi Sha: Este viaje te recomendamos hacerlo de varios días ya que viajarás a las islas menos visitadas en Tsi Sha, incluyendo la ciudad de San Sha, el municipio más nuevo de China, que se encuentra dentro del Mar Meridional de China.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario